Vecinos platenses repudiaron la visita del presidente a Tolosa y expresaron: “Fuera Macri”

Política 08 de mayo de 2019 Por
Un grupo de personas se concentró en las inmediaciones de lugar en el cual el mandatario nacional encabeza un acto oficial.
image (1)

repudioamacri

La visita del presidente, Mauricio Macri, a los talleres ferroviarios de Tolosa en la ciudad de La Plaza generó el rechazo de un grupo de vecinos. Los mismos se acercaron a las inmediaciones de la calle 3 y 524 para mostrar su rechazo a las políticas económicas implementadas por Cambiemos.

Con cánticos y carteles, expresaron: “Fuera Macri, abajo el ajuste”. También manifestaron: “Acá a tres metros pasamos hambre” y “basta de precarizar a las cooperativas”.

Por su parte, desde el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) señalaron que “repudiamos la llegada del presidente Mauricio Macri a los Galpones ferroviarios de Tolosa”.

“Mientras el mandatario hace proselitismo electoral, miles de familias de la zona  hacemos esfuerzos denodados para llegar a fin de mes o conseguir un trabajo que pueda sustentar nuestras familias. Con cada lluvia, los barrios linderos al predio que recorrerá Macri hoy se inundan sin lograr ningún tipo de respuesta del estado, sea municipal, provincial o nacional”, indicaron.

Más adelante, relataron que “mientras el presidente se la pasa de vacaciones o mirando las encuestas, cada vez más familias nos sumergimos a la pobreza y la exclusión. Casi el 35% de la población es pobre y una de cada dos niñas o niños sobre pobres en el país”