Se palpita el Rally Federal en Teodelina

Locales 23 de abril de 2019 Por
La comunidad de Teodelina comienza a vivir con intensidad los instantes previos a la llegada del Rally Federal, que se correrá en los caminos rurales del distrito en su segunda fecha oficial de la temporada durante el próximo viernes 3 –pruebas–, sábado 4 –clasificación– y domingo 5 –competencia y entrega de premios–.
image (1)

rallyteodelina

“Hemos trabajado muchísimo para que el Rally Federal llegue a Teodelina y creo que como localidad volvemos a demostrar que estamos a la altura de las circunstancia”, expresó Poleri y agregó:“es un evento significativo para el pueblo, con esta competencia apostamos al éxito, a la diversión de los pilotos y de los espectadores, es muy importante, después de 20 años, volver a sentir el rugir de los motores desde cerca, y sobre todo retomar el brillo y convertirnos nuevamente en la perla del sur santafesino”.

 

Los recorridos del rally de Teodelina comprenden pruebas especiales por “La Angosta – Ruta 94 y Laguna”, además de la súper especial por Balneario “El Edén”.

 

“Este tipo de actividades no solo representan un gran movimiento turístico en el pueblo, sino que también son una inyección de dinero y trabajo en nuestros comercios”, concluyó el Presidente Comunal. 

Boletín de noticias