Encontraron muerto a Julio “Huevo” Toresani

Nacionales 22 de abril de 2019 Por
El exjugador de Boca River fue hallado sin vida en el predio de la Liga santafesina de fútbol. Padecía una fuerte depresión.
image (1)

huevotoresani

El mundo del fútbol está de luto, Julio César “Huevo” Toresani fue encontrado sin vida durante la madrugada de este lunes. El exfutbolista de Boca, River en independiente fue hallado en el predio de la Liga santafesina de fútbol y la policía se encuentra en el lugar investigando las causas del deceso del exjugador profesional que tan solo tenía 51 años.

Toresani fue uno de los jugadores de más renombre en el fútbol local durante la década del 90. El santafesino actuó en los principales clubes de su provincia y del país. Su carrera arrancó en Unión de Santa Fe. Desde el Tatengue emigró a Instituto y tras un nuevo paso por el elenco santafesino emigró a River, donde jugó por cuatro temporadas.


Tras su paso por el Millonario, el futbolista volvió a Santa Fe pero para jugar en Colón. Con la camiseta del Sabalero, Toresani protagonizó una de las situaciones más recordadas por los fanáticos del fútbol local. En la vuelta de Diego Armando Maradona a Boca, Toresani protagonizó un entredicho con el actual entrenador de Dorados quien luego del partido le respondió con una recordada frase.

"A ese muchacho le digo que vivo en Segurola y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos", dijo Diego en ese momento. Lo curioso es que después de esta fuerte discusión fueron compañeros de equipo ya que la temporada siguiente Toresani pasó a jugar en Boca, donde estuvo durante una temporada completa.


Luego de esto, Toresani jugó en Independiente, Audax Italiano, nuevamente en Colón y se terminó retirando en Patronato, que en ese entonces jugaba el Argentino B. Luego de una larga carrera como entrenador en el fútbol del ascenso, principalmente del interior, y en algunos equipos de Sudamérica, Toresani se encontraba sin trabajo luego de su salida de Rampla Juniors de Uruguay y padecía un fuerte cuadro de depresión.

Boletín de noticias