Con un sueldo de 336 mil pesos, el intendente Arroyo dijo que “tal vez por menos no sé si trabajaría”

Política 17 de abril de 2019 Por
El jefe comunal de Mar del Plata se defendió de las críticas en su contra por el alto salario que percibe. En ese sentido, lanzó: “Si no les gusta, pidan que cambien las leyes”.
image (1)

arroyoforro

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, nuevamente se encuentra en el centro de la polémica al conocerse que, con el último aumento obtenido por los trabajadores municipales, su sueldo quedó en 336 mil pesos mensuales. Ante esta situación, fue blanco de críticas y ahora salió a defenderse.

"Tal vez por menos no sé si trabajaría. Porque me lleva la vida. Yo trabajo todos los días, trabajo 14 horas por día, no tengo sábado, no tengo domingos, no tengo nada. Hace cuatro años no tengo vacaciones", sostuvo el jefe comunal de Cambiemos.

Asimismo, expresó: "No lo establecí yo el monto. Está por ley. Si no les gusta, pidan que cambien las leyes".

En declaraciones radiales, manifestó que “en cuatro años no he tenido un día de vacaciones. Hay otros funcionarios que han tenido, yo no. Le pregunto cuánto gana el CEO de una empresa grande, de una petrolera, de un banco. Yo manejo la empresa más grande de la ciudad, ¿o no? Mar del Plata tiene 11 mil empleados, dígame qué empresa tiene más empleados que yo".

A su vez, sostuvo que “sinceramente, si me tengo que ocupar de tantas cosas, de tantas reparticiones y de 11.000 empleados y de 50 mil problemas que se plantean todos los días. Y además corren riesgos personales, porque nosotros estamos sujetos a un Tribunal de Cuentas que, si usted se equivoca en cualquier cosa, enseguida le aplican sanciones, multas. Uno responde con su propio patrimonio. O sea, acá hay que tener en cuenta qué es lo que estamos haciendo".

Te puede interesar