Borracho al volante chocó de atrás a un Uber y mató a la pasajera

Policiales 10 de abril de 2019 Por
La colisión fatal tuvo lugar a la altura de la bajada Ugarte, en Vicente López, de la Autopista Panamericana. El control de alcoholemia al chofer de la camioneta que embistió al auto arrojó el doble de lo permitido.
image (1)

 Una mujer que iba como pasajera utilizando el servicio de  Uber terminó muerta, luego de que una camioneta de alta gama Porsche impactara a gran velocidad al rodado Fiat Palio en el cual viajaba la víctima. En tanto, el test de alcoholemia que se le realizó al chofer de la camioneta dio positivo al arrojar que tenía 0,87 gramos de alcohol en sangre, es decir casi la mitad de la permitido.

Fuentes policiales indicaron que el trágico episodio tuvo lugar a las 3 en el kilómetro 15,5 de la Autopista Panamericana (en sentido hacia la provincia y a la altura de la bajada de Ugarte), donde un sujeto a bordo de una camioneta Porsche que iba a gran velocidad (se dice que a 200 kilómetros por hora) embistió de atrás al automóvil Fiat Palio, que llevaba dos personas a bordo.


El impacto fue tan grande, que mató de manera instantánea a la pasajera que iba en el asiento trasero de la unidad. En tanto, el chofer del pequeño rodado se encuentra en grave estado y fue derivado de urgencia al Hospital de Vicente López.

En tanto, tras la llegada de efectivos policiales, de la Autopista y Gendarmería Nacional, se llevó a cabo el respectivo peritaje y se le hizo al conductor de la camioneta el control de alcoholomia, el cual arrojó el resultado de 0,87, casi el doble de lo permitido. Producto del choque, dos carriles rápidos de la autopista fueron cortados por varias horas para llevar a cabo el retiro de los vehículos y el traslado del cuerpo de la mujer.

Te puede interesar