Teodelina comenzó con una variada agenda de capacitaciones

Locales 09 de abril de 2019 Por
La Comuna de Teodelina puso en marcha su agenda de cursos y capacitaciones laborales.
image (1)

La gestión de los cursos tiene como principal finalidad optimizar el desarrollo de las personas que ya están insertas laboralmente, de aquellas que buscan perfeccionarse y de quienes están en la búsqueda laboral activa.

El pasado sábado fue el turno del taller de arreglos general de calzado, dictado por Carlos Tacconi y esposa provenientes de la localidad de Acebal.

La actividad está pactada en 10 encuentros, el cual consta de un temario de trabajo intensivo, la primera clase los alumnos realizaron teñido y estirado de calzados, mientras que la próxima llevaran adelante el pegado completo de los mismos.

Dicha capacitación se efectúa durante la mañana de 9 a 12 hs y se desarrolla los días sábados en el Centro de Día “El Recreo”.

Durante la tarde los apasionados de la moda podrán participar del taller de corte y confección a cargo de diseñadoras de indumentaria de la localidad.

El mismo comienza el sábado 27 de abril de 15 a 17 hs en “El Recreo”.

Es importante destacar que ambas capacitaciones son gratuitas.

Quienes deseen informarse sobre los cursos que se desarrollan y/o inscribirse podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 12 hs en el área de producción de la Comuna de Teodelina.

Te puede interesar