Malas noticias para Santoro: Ramos Padilla podría citarlo a declarar

Policiales 04 de abril de 2019 Por
El periodista se defendió con una nota en Clarín y la abogada de uno de los extorsionados salió a criticarlo y pedir su declaración indagatoria. Santoro tenía una relación fluida con D´Alessio y había accedido a entrevistas luego de un “ablande” por parte del falso abogado.
image (1)

santoro

El periodista del Grupo Clarín, Daniel Santoro, podría ser citado por el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, por un pedido de la abogada de uno de los extorsionados por la red de espionaje que lideraban Marcelo Sebastián D´Alessio y –presumiblemente- el fiscal Carlos Stornelli.

Sucede que el columnista del diario mantenía una relación cercana con el detenido D´Alessio, quien le cedía entrevistas luego de amedrentar y “ablandar” testigos. Los casos más conocidos fueron la entrevista que Santoro accedió con el ex gerente de PDVSA, Gonzalo Brusa Dovat y con Mario Cifuentes.

Ahora, en medio de una investigación que lo tiene como uno de los principales implicados, lejos de llamarse al silencio el periodista escribió una nota en la que negaba cualquier validez jurídica de Ramos Padilla en cuanto a la investigación.

Te puede interesar