Marcos Peña negó un “plan B” y dijo que “lo natural es que Macri encabece el proyecto de reelección”

Política 03 de abril de 2019 Por
El Jefe de Gabinete de la Nación habló sobre las versiones que indicaban que el presidente no se presentaría en los comicios y su lugar lo ocuparía la gobernadora, María Eugenia Vidal.
image (1)

peñamarcos

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, enterró públicamente los rumores que circulaban en torno a la candidatura de la gobernadora, María Eugenia Vidal, como presidenta ante la desastrosa imagen que posee el actual mandatario, Mauricio Macri.

"Nunca hubo un plan B", afirmó y sostuvo que “se tiran hipótesis y conjeturas, pero lo natural es que Mauricio Macri encabece el proyecto de reelección en nombre de Cambiemos".

En declaraciones al programa LNE del canal A24, indicó que “el gobierno no tiene trolls, no existen", y expresó que en Cambiemos son "transparentes", aunque no descartó que haya gente "de manera autónoma".

Al hablar de la relación del PRO con la Unión Cívica Radical, destacó que "siempre se buscan construir consensos", pero "eso no quita que haya diferencias con algunos".

También se refirió a los radicales que proponen la postulación presidencial del diputado Martín Lousteau y manifestó: "Proponerla no está mal, pero cuando un presidente va a la reelección en general no se hace una interna, es una regla del juego bastante básica y fue avalada por el radicalismo".

Te puede interesar