Teodelina: Estar cerca del vecino es nuestra prioridad

Locales 26 de marzo de 2019 Por
Acercar la Comuna a cada vecino, estar cerca de la gente y trabajar para ellos, es fundamental en nuestra gestión, por tal motivo es que decidimos crear un área destinada a los servicios públicos. Su función principal es optimizar recursos.
image (1)

teodelina

“Los frentistas necesitan ver que sus impuestos son utilizados para brindar un servicio de calidad en lo que concierne a barrido, alumbrado público, recolección de residuos, riego, entre otros”, declaró Ana Carla Permingeat, encargada de la nueva secretaria.

Quienes deseen manifestar su descontento podrán hacerlo mediante la LÍNEA TELEFÓNICA DIRECTA (03462) - 15551223, es decir, a través de un mensaje de texto y/o WhatsApp, o también en mesa de entrada de la comuna, en este último deberán completar un formulario con su demanda. En ambos casos, los solicitantes deberán dejar sus DATOS PERSONALES COMPLETOS, DIRECCIÓN Y DNI, recibirán un número de seguimiento para registrar el estado de la solicitud. Si tu reclamo es vía WhatsApp podés adjuntar foto y/o video.

La información brindada es confidencial y sólo será utilizada para validar su reclamo, una vez recepcionado el mismo, se deriva al área correspondiente y se le realiza el seguimiento para su cumplimiento. Finalmente, cuando es resulto se le da aviso al vecino.

Además, constantemente se llevan adelante relevamientos del estado del pueblo, por eso, es muy importante que se acerquen y nos manifiesten sus inquietudes para que juntos encontremos una solución y podamos mantener la localidad limpia y en condiciones.

Boletín de noticias