Teodelina: Los resultados del trabajo en equipo

Locales 25 de marzo de 2019 Por
Durante la visita del Senador Lisandro Enrico, nos reunimos con el equipo de handball femenino y hockey local, juntos presenciamos su entrenamiento.
image (1)

Durante la visita del Senador Lisandro Enrico, nos reunimos con el equipo de handball femenino y hockey local, juntos presenciamos su entrenamiento.

El área de deporte de la Comuna de Teodelina logró ampliar el abanico de disciplinas deportivas con el objetivo de promover más actividades de esparcimiento y recreación para niños, niñas y jóvenes de la localidad.

Entre las alternativas sumadas este último tiempo se encuentran: handball masculino, rugby para ambos géneros, vóley, pádel, además de actividades para adultos mayores y deportes adaptados.  

Desde la gestión del Presidente Comunal, Lic. Joaquín Poleri continuamos brindando nuestro apoyo y apostando a la sumatoria de más disciplinas.

Seguidamente recorrimos el predio en donde avanza la construcción de una nueva protectora canina. Allí, se brindaran los cuidados pertinentes y la atención que requieren los animales desamparados.

Además, se hizo entrega en mano de la personería jurídica a Huellitas, a partir de ahora una Asociación Civil que continuara preservando su labor dedicada a la salud de los animales y que seguirá concretando jornadas de esterilización masivas.

Durante el último año se han realizado más de 500 operaciones, hagamos tenencia responsable de ellos, cuidemos entre todos a los que no tienen voz.

Boletín de noticias