Lo dejo a tu criterio...

Política 07 de marzo de 2016 Por
Daniel Scioli y Karina Jelinek vivirían un fogoso romance. Sí, leyó bien. El candidato del Frente para la Victoria, en las últimas elecciones, habría flechado a la morocha argentina que inmortalizó la frase “lo dejo a tu criterio”.
image (1)

scioli

Daniel Scioli y Karina Jelinek vivirían un fogoso romance. Sí, leyó bien. El candidato del Frente para la Victoria, en las últimas elecciones, habría flechado a la morocha argentina que inmortalizó la frase “lo dejo a tu criterio”.

Recordemos que ambos vienen de fracasar en sus respectivas relaciones. El político, alejado de Karina Rabolini, y la bella modelo, que no pudo hasta ahora encontrar a su media naranja, tras su escandalosa separación de Leonardo Fariña, quien está preso por evasión fiscal.

Y no son los únicos. Vicky Xipolitakis y José Ottavis dieron la nota al confirmar su relación amorosa. Hasta el propio Marcelo Tinelli los tentó para pisar la pista del “Bailando”.

Mientras las internas en el peronismo están que arden, llovieron las críticas para uno de los principales dirigentes de La Cámpora, por su romance con la mediática.

Vicky tuvo escándalos para todos los gustos. El más recordado, sin lugar a dudas, fue su famoso vuelo de Aerolíneas Argentinas en la cabina con los pilotos.

Hasta se habló que la Griega podría ir presa, pero por ahora viene zafando.

Pero hay más. En las últimas horas trascendió que el gobernador de Salta e Isabel Macedo están saliendo desde hace dos meses.

La actriz se separó en octubre de 2015 del polista Martín Tassara y desde entonces nadie pudo conquistar su corazón. En tanto, Urtubey también está separado de la madre de sus cuatro hijos. El propio mandatario de Salta confirmó el romance, mientras la actriz apuesta por el silencio.

La lista sigue con el economista Martín Redrado y Luli SalazarJesica Cirio con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, por citar sólo algunos ejemplos.

Lo cierto es que nadie tiene la potestad de juzgar este tipo de relaciones, pero sí marcar que los políticos no deben desviarse de su principal objetivo: atender y resolver las necesidades reales del pueblo.

Boletín de noticias