Teodelina celebró el día internacional de la mujer

Locales 20 de marzo de 2019 Por
Durante la noche del pasado viernes dentro del marco de los homenajes en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.
image (1)

Durante la noche del pasado viernes dentro del marco de los homenajes en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la Comuna de Teodelina organizó un evento dedicado a todas las mujeres de la localidad.

En la celebración se homenajeó a cuatro mujeres que desempeñaron y que continúan desarrollando actualmente actividades dentro de nuestra sociedad demostrando su vocación de servicio, cariño, respeto y solidaridad para el crecimiento del pueblo.

Las personas distinguidas en el acontecimiento fueron, Ana Suvirada por “Cáritas Parroquial”, Silvia Moyano por su labor como cocinera y Marisa Aleón por la atención al público, ambas realizan su actividad en el “Centro de Jubilados”, y a Mirta Battista por haber sido la única mujer en ocupar el cargo de Presidente Comunal de Teodelina.

La fiesta contó con la presentación musical de Vicente Coria de la localidad de Juan Bautista Alberdi y los presentes participaron de numerosos sorteos.

Se entregaron alrededor de 60 regalos donados por empresas y locales comerciales de nuestra localidad, quien se llevó el premio mayor fue Margarita Osorio de Cubero, ganadora de una bicicleta.

Boletín de noticias