Labordeboy festeja su cumpleaños con la 12º Fiesta Provincial del Reencuentro

Locales 13 de marzo de 2019 Por
Por Jose Luis Gaitan.
image (1)

laborde-fiesta

El domingo 17 de marzo es el aniversario de la localidad y los labordebenses recibirán los 107 años con un gran evento que tendrá lugar el día sábado 16 en la Plaza San Martín: la 12º Fiesta Provincial del Reencuentro.

Este ya tradicional encuentro, con entrada libre y gratuita, contará con una feria de artesanos durante toda la tarde, un patio de comida con una variada oferta y espectáculos en vivo al caer la noche.

Entrevistado por esta actividad, el presidente comunal, Bruno Iommi, manifestó "Este es un evento muy especial para nosotros y para toda la región ya que es una fiesta provincial y porque a la vez coincide con el cumpleaños del pueblo. Van a estar presentes artistas muy importantes y reconocidos, así que esperamos un gran marco de gente como siempre suele brindar el pueblo de Labordeboy y de la zona."

Además de la presencia de intérpretes locales, orgullos de nuestra comunidad, en el festejo también actuarán grupos musicales de variada extracción: la banda de cumbia Enero, Tambora, la orquesta folklórica La Callejera y Darío Lazarte, uno de los finalistas del programa de televisión "La Voz Argentina". ¡Diversión y alegría garantizada para todos los gustos y edades!

La presencia de la música popular, folklórica y de los trabajos artesanales es uno de los ejes fundamentales de esta fiesta que propone reencontrarse con las raíces del pueblo, recuperar las identidades culturales de una sociedad y producir el arraigo en ellas de las nuevas generaciones.

Te puede interesar