Teodelina inició el ciclo lectivo 2019 con numerosas obras

Locales 13 de marzo de 2019 Por
Llego el día, finalmente las instituciones educativas de nuestra localidad dieron inicio al ciclo lectivo 2019, la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y el ingreso de las banderas marcaron el comienzo del acto.
image (1)

En la ceremonia estuvieron presentes secretarias de las distintas áreas que integran el equipo de trabajo del Presidente Comunal, Lic. Joaquín Poleri, quienes hicieron entrega del Plan Comunal “Teode Aprende”, el cual está constituido por útiles escolares y materiales destinados a actividades deportivas.

No solo se dio inauguración a un nuevo año escolar sino que alumnos y padres pudieron apreciar y disfrutar de las remodelaciones y arreglos tanto en los techos como en las aulas de los establecimientos, así como también trabajos de pintura en los sectores de ingreso, aulas y mástil de las instituciones. Dichas labores fueron llevadas a cabo durante meses antes por la Comuna de Teodelina.

Por su parte, el centro de día “El Recreo” también retomo sus actividades con la alegría y el entusiasmo que los caracteriza.

Su objetivo es el brindar soporte especializado junto a un grupo de profesionales encargados de brindar apoyo escolar y emocional a niños y jóvenes, como una instancia más de acompañamiento. Además, la posibilidad de participar de diferentes talleres motivara otras inquietudes e intereses de los alumnos.

A su vez, desde el Curso de Carpintería dictado por el Taller de Educación Manual N° 167 hicieron entrega de rompecabezas y ta-te-ti confeccionados por los alumnos de dicho curso.

Boletín de noticias