Bonfatti lanzó su candidatura en Santa Fe

Provinciales 13 de marzo de 2019 Por
El Frente Progresista presentó a sus candidatos de cara a las PASO de abril y las generales del 16 de junio.
image (1)

bonfatti

El Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) presentó este martes en los Salones del Puerto de la ciudad de Santa Fe la fórmula integrada por el socialista Antonio Bonfatti y la radical Victoria Tejeda para competir por la Gobernación provincial. De esta forma, el exmandatario de la provincia entre 2011 a 2015, buscará volver al poder y cosechar un nuevo triunfo del FPCyS, que gobierna Santa Fe desde 2007.

Además de su compañera de fórmula, participó del acto el actual gobernador, Miguel Lifschitz, que irá primero en la lista de candidatos a diputados provinciales. Las PASO se realizarán allí el 28 de abril, mientras que los comicios generales se desarrollarán el 16 de junio.


“Llevamos 12 años transformando la provincia, nuestras prioridades siempre han sido las mismas: justicia, desarrollo, y trabajar para mejorar las condiciones de vida de la gente. Eso no ha cambiado y seguiremos trabajando por la gente todos los días”, prometió Bonfatti ante la militancia presente.

A su vez, analizó el futuro y llamó a proteger lo obtenido hasta ahora: “Hemos avanzado mucho, pero todavía queda mucho por hacer. Cada hecho concretado, cada logro, es un nuevo piso en la casa que juntos estamos construyendo. No podemos poner en riesgo lo ganado, tenemos que seguir trabajando con un rumbo claro”.


“Les pido una vez más que nos acompañen, porque somos el valor de los hechos. Sigamos siendo ejemplo de prosperidad y honestidad a nivel nacional. Vamos a seguir gobernando de manera transparente y honesta, de cara a los ciudadanos, los santafesinos no merecen menos”, propuso el exgobernador.

Lifschitz, por su parte, dijo que el Frente Progresista “es una experiencia exitosa en la gestión y la construcción política, con diversidad, pluralidad, y respeto, haciendo de las diferencias una fortaleza para enriquecer el proyecto. Somos lo que hacemos, y nos sentimos orgullosos de lo que somos e hicimos, siempre en la dirección correcta, a favor de la igualdad, la equidad, y de la gente”, indicó el mandatario santafesino.


Según indicó, el gobernador quiere ir a la Legislatura para trabajar por una Ley de Educación, de Salud y por la Reforma de la Constitución. También mencionó la necesidad de proyectar “el modelo y la experiencia santafesina” a la Nación, sumando “dirigentes de distintos partidos políticos, con valores comunes, para un proyecto conjunto de futuro. Queremos un país distinto, republicano y democrático, con desarrollo e inclusión social, las dos cosas son posibles al mismo tiempo”, cerró.

Los principales rivales del Frente Progresista en las elecciones serán los peronistas Omar Perotti y María Eugenia Bielsa, que competirán por la candidatura en las PASO; y el intendente de la Ciudad de Santa Fe, José Corral, que irá con el sello de Cambiemos.

Te puede interesar