"Vivir sin permiso", la serie del momento de Netflix

Espectáculos 11 de marzo de 2019 Por
La vida de un poderoso empresario cambia cuando se entera que está enfermo y ahora una guerra se desata por su sucesión. Mirala en Netflix por TeleCentro.
image (1)

Vivir sin permiso es una serie de televisión española basada en un relato del escritor Manuel Rivas, abordando el crudo pasado y presente del narcotráfico en Galicia.​ Está protagonizada por José Coronado, Álex González y Claudia Traisac entre otros.

La vida de un poderoso empresario español, Nemesio 'Nemo' Bandeira, cambiará para siempre cuando un diagnóstico de alzheimer le ponga fecha de final a su reinado en el lugar que lo vio nacer... Y entonces, empezará la guerra por su sucesión.

A la par, sus hijos intentan demostrar que son los indicados para el cargo, un abogado ahijado de Bandeira buscará la forma de ascender al poder.

La serie fue rodada íntegramente en Galicia y su costa, creando así la ficticia comarca gallega de Oeste. Los imponentes paisajes, las gentes, las costumbres, la gastronomía, el mar, el clima, los colores y la singular atmósfera de Galicia serán parte fundamental de la historia e imprimirán carácter a la atmósfera y a la estética de la producción.

El Pazo da Toxeiriña en Moraña, enclaves históricos de Salnés, Illa de Arousa y Vilagarcía de Arousa, el puerto de Vigo, Santiago de Compostela y el puerto de Riveira han sido las localizaciones dónde se ha desarrollado el rodaje.

La primera temporada cuenta con 13 episodios y ya fue anunciada una segunda que contará con 10 capítulos y que seguramente llegará en el 2020 a la plataforma.

Boletín de noticias