Rossi llamó a fortalecer la unidad de la oposición y brindó su apoyo a los candidatos de Unidad Ciudadana en Santa Fe

Política 07 de marzo de 2019 Por
“La derecha no se quiere ir, van a hacer todo lo posible para ganar las elecciones. Tenemos que tener dimensión histórica del momento que estamos pasando”
image (1)

WhatsApp Image 2019-03-04 at 20.31.39

Agustin Rossi, jefe del bloque de diputados y diputadas del FPV - PJ encabezó un plenario militante de Unidad Ciudadana en Rosario. En ese marco hizo un llamado a la fortalecer los escenarios de unidad “La derecha no se quiere ir, van a hacer todo lo posible para ganar las elecciones. Tenemos que tener dimensión histórica del momento que estamos pasando”. Al tiempo que explicitó el apoyo a Omar Perotti de cara a la próximas elecciones internas en la provincia de Santa Fe.

“El 70 % de los argentinos no lo quiere más a Macri en el gobierno. Ahora depende de nosotros poder generar una nueva mayoría. En Santa Fe queremos ganar la provincia, queremos ganar la ciudad de Rosario. Estos triunfos van a ser muy importantes para la elección a nivel nacional. No es momento de agudizar contradicciones, si es momento de conformar una coalición opositora que nos permita volver en 2019” asevero el dirigente.

Del plenario participaron, Roberto Sukerman candidato a intendente de Rosario, Leandro Busatto candidato a diputado provincial, Norma López candidata a senadora por el departamento Rosario, Alejandro Rossi candidato a intendente de la ciudad de Santa Fe y los representantes de las listas que competirán en la localidades del interior, entre las que se encuentran Villa Gobernador Gálvez- Villa Constitución- Maciel - Puerto San Martín-Funes - Roldán- Granadero Baigorria.

 

Te puede interesar