Fuerte denuncia contra los Caniggia: los acusan de no pagar el alquiler de Marbella desde hace 3 años y serían desalojados

Espectáculos 07 de marzo de 2019 Por
La pareja estaría viviendo un complicado momento económico en España. El tema ya está en la Justicia.
image (1)

loscani

En el juzgado de primera instancia número 5 de Marbella, el británico Mike Partridge radicó una denuncia contra Claudio Paul Caniggia y su esposa, Mariana Nannis , por usurpación de su propiedad, la mansión de Marbella donde habita la familia del exjugador de fútbol.

El informe se dio a conocer en el programa Pamela a la tarde - el magazine conducido por Pamela David, que hoy regresó con nueva temporada - en el cual el periodista Facundo Pastor mostró la documentación correspondiente, y donde se emitió una entrevista con el propio Partridge. Según sus palabras, los Caniggia alquilaron la mansión en 2004, y en 2016 habrían dejado de abonar el alquiler. El denunciante asegura que le deben 500 mil euros, y que radicó la denuncia porque las órdenes de desalojo nunca fueron acatadas.


Partridge acudió a la justicia española para pedir el desalojo de la familia "de manera inminente". "Filmaron en mi casa sin autorización, y ella [Nannis] miente cuando dice que es su mansión, en realidad es mi casa de fin de semana", contó el denunciante que está llevando adelante la causa judicial contra Mariana y Claudio.

Te puede interesar