Teodelina: Balneario “El Edén” dio cierre a una excelente temporada.

Locales 06 de marzo de 2019 Por
Durante la temporada 2018/2019 turistas no solo de la zona, sino de todo el país visitaron Teodelina para conocer el complejo turístico comunal más grande del sur santafesino y disfrutar de su inmenso natatorio de agua salada.
image (1)

Durante la temporada 2018/2019 turistas no solo de la zona, sino de todo el país visitaron Teodelina para conocer el complejo turístico comunal más grande del sur santafesino y disfrutar de su inmenso natatorio de agua salada.

Además de las nuevas refacciones e instalaciones y servicios que ofrece el predio a los visitantes, sumó a su abanico de propuestas una amplia grilla de espectáculos que año tras año innova con nuevos shows locales y nacionales en vivo.

A principios de enero, se puso en funcionamiento la colonia de vacaciones comunal y se inició por primera vez en nuestra localidad una colonia de verano para adultos mayores, también para los aficionados del deporte hubo encuentros de rugby, desafío de nado nocturno, entre otras actividades.

En cuanto a música y diversión, cientos de seguidores recordaron viejas épocas al ritmo de la Zimbabwe, Los Chicos Piratas y bailaron al ritmo grupo de cuarteto cordobés, La Konga. Otro de los pasatiempos más tradicionales fue la fiesta de la espuma, las cascadas y el cañón coparon el paisaje de “nieve”.

Finalmente, el periodo de verano en “El Edén” culminó con la presentación del conjunto de rock local “Los Parientes Pobres”.

En lo que respecta a obras, construcción y refacción desarrolladas durante todo el 2018, se encuentran la reconstrucción desde cero del parrillero largo ubicado en la zona de camping, la destrucción y el levantamiento nuevamente de más de 50 parrilleros, arreglos en la casa del encargado del predio, reacondicionamiento de bombas de la pileta, reparación de las losas en el sector de baños, a su vez se amplió el espacio de limpieza con la construcción de 8 duchas nuevas.

Entre las adquisiciones, se añadió una bloquera, con la cual se fabricaron ladrillos tipo block, y maquinaria para el mantenimiento del espacio verde.

Además, se logró finalizar los “dormis” y darle su formal inauguración con los primeros ocupantes provenientes de la ciudad de Gálvez. Dicho espacio fue pensado y creado para que las personas puedan disfrutan del ambiente del camping, pero obteniendo una mayor comodidad que la que puede brindar una carpa.

Es importante destacar que esta edificación es una construcción a partir de cimientos ya existentes, cuyo fin estaba pensado para el levantamiento de una estructura para baños. Cuenta con 4 habitaciones divididas en su interior en 2 dormitorios, compartiendo de esta manera la cocina, la misma está equipada con heladera, anafe eléctrico, mesada, y baño compartido.

Te puede interesar