Así es uno de los cruceros más grandes del mundo que acaba de ser inaugurado

Internacionales 06 de marzo de 2019 Por
El «MSC Bellissima» cuenta con doce restaurantes, 20 bares y salones, 2.217 camarotes y dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil
image (1)

Doce restaurantes, más de 20 bares y salones, casino, teatro, la cúpula LED más larga del mar, áreas dedicadas al entretenimiento infantil y 2.217 camarotes y suites con una capacidad total de 5.686 pasajeros... Así es el nuevo crucero de MSC.

El Bellissima, acaba de ser inaugurado en el puerto de Southampton y es el segundo de los barcos de la clase Meraviglia en entrar en servicio, una familia de buques diseñados para cualquier estación del año, con numerosas posibilidades para los pasajeros, incluida la última tecnología dirigida a mejorar su experiencia, con la introducción del primer asistente de crucero personal virtual del mundo: ZOE. Otro elemento clave de su oferta serán los dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea, exclusivos para MSC Cruceros: «Syma - Sail beyond Imagination», que transporta a la audiencia al épico viaje de un joven marino, lleno de imaginación, y «Varélia - Love in Full Color», que da un giro futurista a un cuento medieval tradicional.


Los pasajeros podrán elegir entre doce restaurantes y más de veinte bares y salones, incluyendo un nuevo restaurante de especialidades francesas, L’Atelier Bistrot. El barco también contará con el Chocolate & Café, del chef de repostería Jean-Philippe Maury, dedicado exclusivamente a creaciones y postres de chocolate únicos y elegantes.

 

Para los que buscan un crucero más exclusivo pueden contratar «MSC Yacht Club», que ofrece lujosas habitaciones distribuidas en tres puentes, así como instalaciones de acceso privado y servicio de mayordomo las 24 horas.


Pensando en las familias el barco incorpora una premiada oferta, con actividades y servicios dirigidos a los niños, con áreas dedicadas al entretenimiento de LEGO y Chicco, colaboradores de MSC Cruceros. Mientras los pequeños juegan los padres pueden pasear por la cúpula LED más larga del mar, con 80 metros de largo, que abarca un impresionante paseo de estilo mediterráneo de 96 metros de largo, diseñado para convertirse en el centro social del barco.

A la hora de descansar los confortables e innovadores camarotes y suites han sido creados para satisfacer todas las necesidades, demostrando la forma en que MSC Cruceros incluye al pasajero en el centro del diseño y construcción de sus barcos. Diez categorías diferentes de alojamiento esperan a los viajeros, quienes encontrarán una opción para cada gusto.


MSC Bellissima estará equipado con gran cantidad de características ambientales y tecnología innovadora para reducir su impacto en el entorno. Al igual que su barco gemelo MSC Meraviglia, estará equipado, entre otros, con un sistema de limpieza de gases de escape para emisiones más limpias; un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales; sistemas inteligentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para recuperar el calor de los espacios de maquinaria; e iluminación LED y dispositivos inteligentes para ahorrar significativamente energía.

MSC Bellissima pasará su temporada inaugural en el Mediterráneo ofreciendo cruceros de 7 noches por algunos de los puertos más populares de la región antes de trasladarse a Emiratos para el invierno 2019/2020. Después de eso, se desplegará en Asia en 2020.