Calles de hormigón made in Teodelina

Locales 27 de febrero de 2019 Por
“Luego de tantos años de calles deterioradas hoy estamos dando solución a esa gran necesidad para los Teodelinenses” comentó el Presidente Comunal.
image (1)

Continúa el plan de reparación de calles de hormigón de la localidad, el mismo se inició con la adquisición de la BobCat, el martillo percutor y la restauración de la Hormigonera Comunal, herramientas que resuenan por las mañanas cuando inician los trabajos para remover los paños de hormigón.

El ruido del martillo golpeando, las voces de los obreros trabajando y las calles delimitadas por las cintas de precaución son símbolo del trabajo que realiza la gestión a diario, con obras de vital importancia y de necesidad de urgencia como se planteó desde un principio.

Plan abarcará a toda la localidad reparando las principales calles que presentan roturas de mayores y una vez realizadas las mismas se procederá a las menos deterioradas para, de esta forma, concluir con el proyecto y dejar en condiciones óptimas de transitabilidad las calles del pueblo.

Boletín de noticias