Mucha espuma, música y toda la onda: Otro éxito del balneario teodelinense

Locales 20 de febrero de 2019 Por
“El Edén” se llenó de espuma y reinó la diversión. Otro fin de semana, Teodelina volvió a ser el centro de atención en la zona.
image (1)

“El Edén” se llenó de espuma y reinó la diversión. Otro fin de semana, Teodelina volvió a ser el centro de atención en la zona.

Con gran concurrencia, las parrillas repletas y un aire de fiesta, los teodelinenses y visitantes disfrutaron de una nueva edición de la Fiesta de la Espuma.

Dos DJ se hicieron presentes para ponerle ritmo a la tarde y deleitar a los turistas con música, algunos aprovecharon las altas temperaturas para refrescarse en el inmenso natatorio de agua salada y tomar sol, otros eligieron recrearse y sentarse en el parque a tomar unos mates mientras los más pequeños se divertían en los inflables y el arenero, para los adolescentes el atractivo de las tardes en el predio fueron el beach vóley y el fútbol.

A media tarde la cuenta regresiva marcó el inicio de la fiesta, las cascadas y el cañón principal comenzaron a inundar a los congregados en el sector, y la espuma copó el paisaje.

Después de dos horas culminó la celebración, cubiertos de espuma y con una sonrisa en el rostro los participantes, continuaron con la tradición y se dirigieron al natatorio para sacarse los restos de espuma, dándole de esta manera merecido cierre a la jornada. 

Boletín de noticias