Teodelina: ¡Gran cierre e intercambio de colonia de verano!

Locales 13 de febrero de 2019 Por
La semana pasada finalizó la colonia de vacaciones comunal, a la cual asistieron más de 120 niños y niñas de la localidad.
image (1)

Organizada por la secretaría de deportes, la actividad tuvo una duración de aproximadamente 30 días.

Acompañados por familiares, las actividades se llevaron a cabo en Balneario “El Edén”, el espectacular cierre contó con el tradicional fogón, encendido por los padres de los alumnos, campamento y cada grupo con su coordinador presentó una coreografía de baile.

Finalmente, los profesores Romina Heredia, Micaela Oyhanarte, Luisina San Pablo, Jenifer Scorza, Ezequiel Ferrero y  Matías Laporte en conjunto con Marcela Permingeat, realizaron una obra de teatro cómica denominada “Me pico viborita”.

Por otro lado, el viernes fue el turno de la colonia de verano para adultos mayores. Los abuelos recibieron en las instalaciones del complejo comunal a las colonias de Arribeños, Arenales, Ascensión y Ferré, quienes realizaron el viaje a modo de intercambio para dar conclusión a su jornada de recreación.

La actividad inicio a las 9 hs con la presentación de los integrantes de cada colonia, luego almorzaron junto a los coordinadores, disfrutaron de un show de magia, fiesta de la espuma, actividades en la pileta, alrededor de las 19 hs dieron por finalizado el intercambio de la mano de la banda “Leo y los consagrados”.

Desde el gobierno comunal agradecemos la visita de los adultos mayores, celebramos y apostamos a más actividades como esta.

 

Boletín de noticias