Exitosa XII Edición de la Feria de Arte Criollo en Teodelina

Locales 11 de febrero de 2019 Por
Una vez más Teodelina brilló con sus fiestas populares
image (1)

El fin de semana dejó como resultado el paso de cientos de visitantes en nuestra localidad que disfrutaron de un paseo de artesanos inigualable, suceso que hace tiempo no se observaba en Teodelina.
Feriantes de distintos puntos del país ofrecieron sus producciones mientras que los buffets a cargo de las instituciones locales (Comisión de Fútbol Infantil del Teodelina F.B.C, Racing Club, Bomberos Voluntarios, Hospital Samco Teodelina y la Comisión del Hogar de Ancianos) junto a los Foodtracks de comidas, bebidas y postres deleitaron a los concurrentes.
El desfile de los Centros Tradicionalistas deslumbró con la gran cantidad de tropillas presentes y los shows brindados captaron la atención del público. 
Artistas locales, ballets folcloricos, folcloristas y músicos con humor fueron algunos de los atractivos que pudimos disfrutar sumado a la gran cantidad de artesanos que tuvimos el placer de recibir y quienes expresaron su deseo de volver en la próxima edición. 
Todo culminó con el gran cierre de Maité de la mano de Marcos Basilico, artista oriundo de nuestra localidad.
Gracias a todos por participar, por elegirnos una vez más y por seguir siendo parte de la Feria Provincial de Arte Criollo de Teodelina, pueblo pujante, que crece y está recuperando su lugar, volviendo a ser la Perla del sur Santafesino.
#Teodelina #SantaFe 
#TeodelinaPuede #GobiernoComunal 

Te puede interesar