Entre insultos y amenazas a El Destape, el intendente de Salta se desvinculó de D'Alessio

Política 11 de febrero de 2019 Por
Gustavo Saenz es señalado, según Marcelo D' Alessio, como "el cajero de Stornelli". Tras conocerse la investigación carta documento al periodista Horacio Verbitsky y El Destape.
image (1)

saltaintendente

El caso de las denuncias de corrupción que pesan sobre el Fiscal Carlos Stornelli involucra a diversos actores políticos. Uno de los señalados en los audios dados a conocer por el periodista, Horacio Verbitsky en su investigación fue el de Gustavo Sáenz, intendente de Salta Capital que en 2015 fue candidato a vicepresidente de Sergio Massa.

Saenz es señalado en los audios por Marcelo D'Alessio como “el cajero de Stornelli”. Frente a esta situación el jefe comunal salteño envió una carta documento al periodista Horacio Verbitsky.

El pasado domingo, tras conocerse en detalle las denuncias en el programa de Roberto Navarro, Gustavo Sáenz tuiteó al respecto, respondiéndole al periodista Juan Amorín.

“Juan escuché el audio de D'Alessio, no voy a parar hasta que este hdmp vaya preso, aunque sea lo ultimo que haga en mi vida, infame, mentiroso lo vi una sola vez en mi vida, lo haré por mis hijos y la memoria de mis padres, me importa un carajo mi carrera política, quiero la VERDAD”. Posteriormente borró el tuit.

Minutos previos, desde (según se notificaron de esta manera) desde el entorno de Sáenz se comunicaron con trabajadores de El Destape web para informar que por el programa se iban a tomar medidas legales.

 

Te puede interesar