River se lució en el Monumental

Deportes 10 de febrero de 2019 Por
El Millonario se impone por 2-0 gracias a un tremendo tiro libre de Juanfer y a un gol en contra de Donatti tras un remate de Casco.
image (1)

river_1440x810

Racing dio un paso en falso en uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título: cayó por 2 a 0 ante River, que si bien mantiene escasas chances para sumarse a la lucha por ser campeón, logró arruinarle la buena racha al líder de la Superliga.

Juan Fernando Quintero rompió el cero a los 31 minutos del primer tiempo, con un gol de otro partido. El colombiano se hizo cargo de un tiro libre desde la derecha, pero muy lejos del área grande. Sin embargo, la distancia no lo privó de sacar un remate tremendo, al ángulo, para sentenciar el 1 a 0 del dueño de casa.

Los equipos se fueron al descanso con el 1-0 parcial, pero en el arranque del complemento River volvió a golpear. A los cinco minutos de juego apareció Milton Casco para establecer el 2-0. El exNewell's convirtió tras una buena jugada colectiva entre Pratto y Borré. Su remate primero se desvió en Donatti y luego infló la red, ante un descolocado Arias.

Antes de que empiece el partido, los entrenadores de ambos equipos se acercaron a saludarse. Coudet le dijo algo al oído al Muñeco y terminaron fundidos en un abrazo, entre risas. Ambos tuvieron un destacado paso como jugadores del Millonario.

El triunfo fue justo por lo que se vio a lo largo de los 90 minutos. La Academia no logró sumar la quinta victoria consecutiva y ahora la Superliga toma otro color.

Defensa y Justicia, que este lunes desde las 19 recibe a Argentinos Juniors, podría alcanzar la cima en caso de quedarse con los tres puntos. Mientras que Boca podría quedar a 5 unidades, teniendo en cuenta que tiene dos partidos menos.

Te puede interesar