Fluffy, la historia del gato que fue hallado congelado y sobrevivió

Internacionales 08 de febrero de 2019 Por
Un grupo de veterinarios logró salvarlo tras dos horas de intenso trabajo.
image (1)

Las bajas temperaturas en Estados Unidos no dan tregua. Esta vez, un felino de nombre Fluffy que vive con sus dueños en Kalispell, Montana, quedó atrapada bajo una montaña de nieve e inmovilizado.

 

Al encontrar el animal bajo la nieve y con bolas de nieve entre su pelaje, los dueños decidieron llevarlo de inmediato a la Clínica de Animales de Kalispell.

 

El Dr. Jevon Clark que trabaja en el lugar, recordó que la primera vez que llevaron a Fluffy su temperatura tenía un rango por debajo de 90 grados.

 

Para descongelarlo utilizaron agua tibia y mantas durante aproximadamente dos horas. Lo llevaron a la sala de emergencias, donde finalmente, después de algunas horas comenzó a mostrar signos de recuperación.

 

Ya recuperado y de vuelta en casa, sus dueños decidieron contar la increíble historia en su cuenta de Facebook: "Increíble historia de éxito y supervivencia de esta semana. Uno de nuestros clientes encontró a su gato herido y enterrado en la nieve", comenzaba el relato.

 


"Su temperatura era muy baja, pero después de muchas horas se recuperó y ahora está completamente normal. ¡Fluffy es increíble!".

 

Boletín de noticias