Con un golazo leproso, el sub 20 logró la clasificación al Mundial

Deportes 08 de febrero de 2019 Por
Con un golazo del futbolista de Newell’s, Aníbal Moreno, el seleccionado argentino Sub 20 de fútbol venció a Uruguay 2 a 1 por la cuarta fecha del hexagonal final del torneo Sudamericano en Chile y aseguró su clasificación al Mundial de Polonia.
image (1)

moreno_crop1549580048785.jpg_1169487972

Moreno, una de las grandes promesas leprosas, abrió el marcador con un bombazo al ángulo desde larga distancia a los 25 minutos del primer tiempo. En tanto, a los 25 segundos Gonzalo Maroni aumentó la diferencia en el clásico rioplatense.

 

 

Los dirigidos por Fernando Batista se quedaron con un futbolista menos tras la expulsión de Facundo Medina a los 20 minutos de la parte final, lo que permitió a Uruguay reaccionar y descontar sobre la hora por intermedio de Nicolás Schiappacase, pero no le alcanzó.

 

 

Con el pasaje a Polonia en el bolsillo, la Argentina cerrará su participación en el Sudamericano ante Brasil este domingo con la posibilidad de quedarse con el título del certamen en caso de resultar vencedor. Esto podría darse incluso empatando o perdiendo si se dan otros resultados favorables. 

Te puede interesar