Detuvieron Mariano Cordi, sospechoso del femicidio de Valeria Coppa

Policiales 01 de febrero de 2019 Por
Ayer por la noche habían hallado su DNI, el arma homicida y rastros de sangre. Está siendo trasladado.
image (1)

multimedia.miniatura.add6004c1acffd63.303030363230303336345f6d696e6961747572612e6a7067

Uniformados de Bariloche pudieron dar con Mariano Cordi, acusado del femicidio de Valeria Coppa.
 
Rumores
El procurador General Jorge Crespo, desmintó los rumores de que anoche el hombre había aparecido con un disparo en la cabeza en la zona sur de Bariloche y que todos los indicios indicaban que se había tratado de un suicidio.

La realidad es que un turista que recorría la zona montañosa de Valle de Challhuaco encontró pertenencias del presunto femicida y rastros de sangre, por lo que no descartan que se encuentre herido.


Valeria fue asesinada de un balazo el martes por la tarde en los jardines de la Catedral de Bariloche. Se había encontrado en ese lugar con Cordi, con quien había mantenido una relación amorosa tiempo atrás.

Coppa, de 40 años, era empleada de la secretaría de Niñez de la provincia y trabajaba como acompañante terapéutica en un Centro Caina.

Luego de cometer el femicidio, Cordi lo confesó a un amigo y huyó en la zona de la Escuela de Artes La Llave. Lo buscaban intensamente fuerzas federales y provinciales

El arma que usó para matar a Valeria Coppa es de fabricación casera, lo mismo que otra que hallaron en su casa del barrio 2 de Abril y un explosivo

Te puede interesar