Tapia apoyó la vuelta a los torneos cortos

Deportes 30 de enero de 2019 Por
"Si va a aportar para seguir creciendo, vamos a acompañar la medida", afirmó el presidente de la AFA, quien todavía no recibió un pedido formal de parte de los dirigentes.
image (1)

S1lX-fab7_1256x620__1

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, aseguró que desde su lugar apoyará la posible iniciativa de parte de los clubes para retornar al sistema de los torneos cortos, en lugar del actual que se extiende por toda la temporada.

"Oficialmente no lo han pedido, pero nos vamos a reunir con todas las categorías. Si va a aportar para seguir creciendo, vamos a acompañar las medidas que tomen los dirigientes", afirmó luego de la reunión del Comité Ejecutivo.

 

Con respecto a las dudas sobre el reglamento de la B Nacional, el Chiqui fue tajante. "Los descensos están confirmados y es uno Metropolitano y otro del Interior. Está definido desde que comenzó el torneo", comentó.

 

Por otra parte, Tapia destacó la aprobación de la bancarización de los contratos para la segunda categoría del fútbol argentino y la B Metropolitana. "Es positivo para el fair play financiero", valoró.

Te puede interesar