Jóvenes de la provincia se reúnen con Omar Perotti y Alejandra Rodenas

Provinciales 30 de enero de 2019 Por
El próximo sábado 2 de Febrero a las 12:00 en el Parque Central de General Lagos, jóvenes de toda la provincia se reunirán en lo que promete ser un multitudinario encuentro. La consigna: debatir, pensar y reflexionar colectivamente sobre “el futuro que queremos”
image (1)

 El cierre del encuentro estará a cargo del senador nacional Omar Perotti y la diputada nacional Alejandra Rodenas quienes manifestaron estar muy entusiasmados por poder participar de una convocatoria genuina que moviliza a toda la política del Proyecto Santa Fe y del Nuevo Espacio Santafesino, los espacios a los que pertenecen respectivamente.

En la convocatoria afirman que "el año 2019 será un año de definiciones importantes en lo electoral -tanto a nivel nacional como provincial- pero también es un año que convoca a reflexionar y trabajar por el futuro y la sociedad que se desea construir".

"Las injusticias diarias, la inseguridad agobiante, las falsas promesas de campaña, la crisis económica, la pobreza y la falta de inclusión social, el excesivo marketing político y las falencias de la política tradicional nos convocan para pensar y encontrar respuestas colectivas a interrogantes comunes", añaden.

Finalmente aseguran que "la unión de la juventud con la experiencia y el trabajo que se desarrolle en conjunto es, sin lugar a dudas, el primer paso. La participación de los jóvenes en la política es esencial para que la democracia cobre verdadero sentido".

Quienes deseen inscribirse lo pueden hacer a través del formulario de google correspondiente.

 

 

Te puede interesar