Teodelina se prepara para la XII feria provincial de arte criollo

Locales El lunes Por
Una de las ferias con más prestigio, exclusividad y originalidad dentro de la provincia de desplegará su esplendor en la rotonda de la Plaza Ituzaingó, ubicada en el corazón de Teodelina.

Se trata de la tradicional Feria de Arte Criollo que se encuentra celebrando su decimosegunda edición, y que este año se desarrollará durante tres días, viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de febrero.

La misma reúne a cientos de artesanos y emprendedores de todo el país con producciones inigualables de diferentes materias primas y de distintos rubros como alpaca, cestería, madera, cuero, tejido, herrería artística, dulces artesanales, muñequería, pintura, ropa, juegos de mesa, cerámica y manualidades, entre otros.

Además de propuestas gastronómicas con demostraciones en vivo, desfile de centros tradicionalistas de la localidad y la zona, juegos infantiles, etc.

La “Feria de Arte Criollo” en la localidad santafesina de Teodelina, se desarrolla desde 2007, cuenta con una trayectoria de 12 años y ha llegado a convertirse en el evento provincial de mayor trascendencia.

 

INSCRIPCIONES

La inscripción se encuentra abierta hasta el 21/01, podes anotarte enviando apellido y nombre, DNI, teléfono, localidad y rubro, a la FAN [email protected], o por WHATSAPP a los siguientes números PRODUCCIÓN: (03462) 15365001 / TURISMO: (03462) 1563744.

También, podes hacerlo de lunes a viernes de 8 a 12 hs en la Comuna de Teodelina o en la Casa de la Cultura (av. José Roberti 363) o tel.: (03462) 440-569.

 

VALORES

Los tres días (8, 9 y 10 de febrero) tienen un costo de $800.

Cada stand tiene una medida de 2 m x 2 m, y cuenta con servicio de instalación eléctrica, se reservan por orden de llegada y cada artesano si desea decorar/cubrir el puesto deberá traer lo necesario para su ambientación.

Los tablones tienen un valor de $300, el cual se reintegra el dinero una vez devuelto el tablón.

Además, por puesto se otorgan 2 pases gratis para Balneario “El Edén”.

 

CRONOGRAMA

Además habrá expresiones artísticas y una nutrida agenda de espectáculos sobre el escenario mayor.

Peña de artistas locales, Desfile de Centros Tradicionalistas de la localidad y la zona, Ballet Folclórico de la Sociedad Italiana, Bautista Zabaleta, Duodeno (música y humor), Miguel Bilinsky, Taller Folclórico de la Casa de la Cultura, Hijos del Rigor, Oscar Cardoso, y el gran cierre de MAITÉ.

Te puede interesar