La Cámpora también boicotea la visita de Macri a Tierra del Fuego

Política 14 de enero de 2019 Por
El intendente de Ushuaia dio la orden de que ningún funcionario municipal acompañe al presidente en su primera visita oficial.
image (1)

visitademacri

La primera visita de Mauricio Macri a Tierra del Fuego como presidente no sólo será rechazada por la gobernadora Rosana Bertone, que como adelantó LPO estará ausente, sino que será evitada por La Cámpora, que gobierna Ushuaia.


 

El intendente de la capital fueguina, el camporista Walter Vuoto, dio la orden de que ningún funcionario de la municipalidad participe de la agenda del presidente en esa ciudad.

 

Macri recorrerá mañana, a partir de las 9.15, la planta de tratamientos cloacales "Arroyo Grande", ubicada en la ciudad de Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego.

 

El presidente visitará a las 8.30 las instalaciones de la empresa Newsan y más tarde, a las 10.15, arribará a la sede de la Base Naval Austral, desde donde se comunicará a través de una videoconferencia con personal militar que presta servicios en la base antártica Orcadas.

 

"Ningún funcionario de la Municipalidad de Ushuaia va a participar de la agenda", aseguraron desde la Municipalidad y remarcaron que desde que asumió Macri "los vecinos de Ushuaia han sido discriminados por las políticas económicas y sociales del Gobierno Nacional".

La gobernadora Bertone se tomó licencia y estará en Buenos Aires intercalando una agenda de reuniones. Bertone está molesta por la política industrial del Gobierno y buscó evitar la foto con Macri. En su lugar dejará a su vice, Juan Carlos Arcando.

Boletín de noticias