Central apuesta por Allione

Deportes 12 de enero de 2019 Por
El volante dejaría el Palmeiras en las próximas horas para sumarse a préstamo por un año al Canalla, club que ya lo había buscado anteriormente. Viene de estar cedido en el Bahía.
BylLrrsg-Z_860x575

En los últimos mercados de pases, el nombre de Agustín Allione siempre estuvo dando vueltas en la órbita de varios clubes argentinos. Y después de muchos rumores, según informaron los medios brasileños este sábado, el volante ya tiene como nuevo destino en la Superliga un equipo que le seguía el paso desde hace rato: Rosario Central.

El diario Lance, al igual que GloboEsporte, confirmó en las últimas horas que el ex Vélez llegará al Canalla a préstamo por un año. Vale destacar que si bien su pase pertenece al Verdao, la última temporada defendió los colores del Bahía (sólo disputó 12 de los 46 encuentros posibles con el club brasileño).

La salida del mediocampista, más allá de su rendimiento, tiene mucho que ver con el deseo de Luiz Felipe Scolari de achicar el número de jugadores profesional que tiene el equipo de San Pablo. Por eso, el otro argentino que tendría chances de dejar la institución sería el defensor Nicolás Freire.

Te puede interesar