"La gente percibe que no tiene horizontes ante la crisis"

Política 12 de enero de 2019 Por
El diputado nacional Felipe Solá criticó con dureza al Gobierno de Mauricio Macri. 'No se preocupa por ocultar datos porque miente explícitamente', disparó contra el oficialismo.
image (1)

felipesola

En plena recorrida por las calles de Mar del Plata, donde promocionó su precandidatura presidencial de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto de este año, Felipe Solá manifestó que el presidente Mauricio Macri "le apagó al luz a los argentinos" y remarcó que "la gente percibe que no tiene horizontes ante la crisis".


"En vacaciones, que es cuando las familias están disfrutando de su mejor temporada del año, no se ve gente feliz. No hay esperanza ni felicidad", analizó el diputado nacional y titular del bloque Red por Argentina durante una reunión con dirigentes de la CGT marplatense. 

De acuerdo a lo que publicó en un comunicado oficial del espacio Red por Argentina, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires enfatizó que el oficialismo "no se preocupa por ocultar datos porque miente explícitamente". "No es la crisis sino la falta de horizonte lo que más preocupa a los argentinos. No nos dicen por qué estamos en esta situación y peor aún, cuándo y cómo salimos de ella", agregó la misiva.


En ese sentido, Solá detalló sobre los próximos comicios presidenciales: "El que se imponga en las próximas elecciones heredará una situación muy difícil. Hay que avanzar hacia otra cosa. Cada vez hay menos actividad económica, la clase media trabajadora, la industria y los pobres son los que más están sufriendo estos años, y se recurre nuevamente a campañas virtuales sobre no volver al pasado. En realidad se trata de salir del presente, y avanzar hacia otra cosa".

Por otro lado, el funcionario quiso sacar a la luz distintos hechos de corrupción que para él tiene la actual gestión de Cambiemos: "Los otros componentes de la corrupción son el conflicto de intereses de trabajar para sus propias empresas y el enriquecimiento ilícito que no se investiga porque hay ocultamiento y discrecionalidad por parte de la Oficina Anticorrupción que maneja Laura Alonso".

Te puede interesar