Perotti salió a responderle al senador Gramajo: “Tiene poco para aportar”

Provinciales 09 de enero de 2019 Por
El candidato a gobernador del PJ minimizó la decisión del legislador provincial del departamento 9 de Julio, que la semana pasada anunció su apoyo al socialista Antonio Bonfatti. “Continúa con lo que ya ha hecho; ha apoyado al socialismo todos estos años”, tiró el rafaelino
image (1)

omar-perotti

El senador nacional y precandidato a gobernador por el PJ, Omar Perotti, le restó importancia al anuncio realizado el último viernes por el senador provincial Joaquín Gramajo, quien decidió apoyar la candidatura del socialista Antonio Bonfatti. Para Perotti, no es una sorpresa: “Ha apoyado al socialismo todos estos años”.

Gramajo avisó que buscará este año renovar su banca en representación del departamento 9 de Julio. Y sorprendió al confirmar que no lo apoyará al candidato a gobernador que surja de la interna justicialista, sino al ex mandatario y actual titular de la Cámara de Diputados: “Voy a acompañar al doctor Antonio Bonfatti”.

El fin de semana, consultado por un canal de San Guillermo, Perotti se refirió al anuncio del senador norteño: “Gramajo lo que hace es continuar con lo que ya ha hecho. Ha apoyado al socialismo todos estos años. Y creo que ese perfil, en el justicialismo que viene, tiene poco para aportar. Vamos por algo nuevo, por cambios importantes”.

Perotti sostuvo: “Claramente tenemos que hablar de cosas nuevas, de vínculos nuevos, de formas de construir nuevas; en ese sentido, hay dirigentes, cuadros y sectores que no vienen de la política que desean protagonizar algo nuevo para la provincia. Cada uno es dueño de sus decisiones. Creo que el justicialismo ha dado señales claras de querer contener a todos en una expresión frentista y amplia. Se trata de conducir la diversidad. Si (Gramajo) no se siente cómodo con nosotros, se sentirá cómodo donde estuvo todos estos años acompañando al socialismo”.

El último viernes, el senador Gramajo blanqueó los motivos de su apoyo al candidato oficialista: “Yo necesito tener la mejor relación con el gobernador de la provincia, porque mi relación repercute en la realización de obras para el departamento”.

En el PJ la noticia fue relativizada en primer lugar por el presidente del partido a nivel provincial, Ricardo Olivera: “Desde lo político, él ha tomado algunas decisiones que hacen que a mí esto no me sorprenda”. Ahora, el único de los precandidatos del PJ lanzados coincidió en la lectura.

Te puede interesar