Comenzó la Colonia de Vacaciones de Teodelina

Locales 08 de enero de 2019 Por
Con el inicio del 2019, la Comuna de Teodelina dio comienzo el martes 8 de febrero a la tradicional Colonia de Vacaciones para niños y niñas de 4 a 13 años.
image (1)

TEODELINA DIO INICIO A LA COLONIA DE VACACIONES 2019

La Secretaria de Deportes, Prof. Marcela Permingeat, acompañada por autoridades comunales les dieron la bienvenida a cientos de chicos a esta nueva edición llevada a cabo como cada año en Balneario “El Edén”. 
La misma se desarrollará desde el martes 8 de enero hasta el viernes 8 de febrero, de lunes a viernes de 9 a 12 hs. Cabe destacar que los jueves también se realizarán las actividades.
Por su parte, Marcela Permingeat, encargada del área deportiva manifestó: “la colonia de vacaciones tiene como principal objetivo crear espacios de contención y esparcimiento para los niños durante sus vacaciones” y agregó: “realizaremos actividades recreativas, deportivas, sociales, juegos dentro y fuera del agua, caminatas, fogón, campamentos, etc.”.
Es importante mencionar que Romina Heredia y Micaela Oyhanarte, ambas maestras de nivel inicial estarán encargadas de los niños de 4 y 5 años. 
En lo que respecta a 1er y 2do grado, las profesoras de educación física, Luisina San Pablo y Jenifer Scorza. Mientras que, Ezequiel Ferrero será el responsable de la categoría 3er y 4to grado y  Matías Laporte de 5to, 6to y 7mo grado.
Desde la organización se solicita a los niños asistencia, puntualidad, identificación de pertenencias, traje de baño, gorra y protector solar. Se ruega NO concurrir con objetos de valor ni teléfonos celulares. 

Boletín de noticias