Se derrumbó un puente peatonal en la ruta 2 mano a Mar del Plata

Nacionales 05 de enero de 2019 Por
Un camión de gran porte intentó pasar por debajo de la estructura, cuando la chocó y provocó su caída.
image (1)

cayopuente

Un camión de gran porte que intentó pasar por debajo de un puente peatonal en la ruta 2, camino hacia la principal ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires, Mar del Plata, chocó contra el mismo y provocó que se derrumbara, a la altura de la localidad platense de El Peligro. El incidente se habría ocasionado tras la maniobra del camión de querer pasar a un micro.


Un puente peatonal sobre la ruta 2, mano a Mar del Plata, se derrumbó este sábado luego de que un camión que excedía la altura máxima permitida lo embistiera. De esta manera, por el colapso de la estructura ubicada a la altura de El Peligro en la ruta 44 se registran demoras de hasta 3 kilómetros de vehículos que se dirigen a la Costa Atlántica.


El accidente se registró en la mañana del sábado a la altura del kilómetro 44 de la  ruta mano hacia Mar del Plata y se generó una importante congestión en la autovía, donde se registraban unos seis kilómetros de demora.


Asimismo, la empresa AUBASA informó a través de la red social Twitter: "Atención: en Autovía 2 hay demoras desde el kilómetro 38 sentido CABA por incidente vial en kilómetro 44".

Además, en otro tuit señaló: "En el kilómetro 44 de Autovía 2, sentido a Mar del Plata, se encuentra reducido un carril por incidente vial en zona de El Peligro". Asimismo, los automovilistas que pasaron por el lugar también alertaron sobre la situación a través de sus redes sociales, como forma de prevenir a quienes tengan que circular por la zona.

Boletín de noticias