Maradona seguirá en Dorados e irá en busca de su revancha por el ascenso

Deportes 04 de enero de 2019 Por
El Diez continuará en su cargo en el club mexicano "por toda la temporada", y regresará a México luego de realizarse una serie de estudios médicos de rutina.
image (1)

407709

El entrenador Diego Maradona continuará en su cargo en el club Dorados de Sinaloa "por toda la temporada", y regresará a México luego de realizarse una serie de estudios médicos de rutina, según anunció Matías Morla, su abogado y representante.

Morla detalló en su cuenta en la red social Twitter: "Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel".

El equipo conducido por Maradona había perdido el partido decisivo del Apertura ante el Atlético San Luis, tras lo cual el técnico viajó a Argentina para pasar sus vacaciones.

En ese período, Luis Islas, su principal ayudante, abandonó la entidad de México por diferencias con la directiva y por esta razón se había puesto en duda la continuidad del entrenador al frente del plantel.

Finalmente Morla confirmó que Maradona seguirá en el cargo y desde el Dorados de Sinaloa anunciaron que José María Martínez será quien reemplace a Islas en el cuerpo técnico.

Con el entrenador el conjunto de México reaccionó luego de un mal inicio en el pasado campeonato, tras lo cual se clasificó a la liguilla y llegó a la final que terminó perdiendo frente a San Luis.

Boletín de noticias