Un hijo de Juan Darthes agredió a una periodista de la Revista Noticias en Brasil

Internacionales 04 de enero de 2019 Por
Una cronista encontró al actor en San Pablo, le tomó fotos instantáneas y uno de sus hijos la agredió. Un nuevo escándalo con la familia del actor que se fue del país tras el caso Thelma.
image (1)

hijodarthes

A raíz de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación y el revuelo público que se armó en torno a ello, el actor dejó Argentina y se fue a Brasil con su familia. La revista Noticias logró una nota de tapa para su próxima edición al encontrarse con la familia Darthés en San Pablo.


Una cronista de Caras Brasil (que tiene un convenio con Revista Noticias) estaba en la recepción del Hotel Transamérica International Plaza de San Pablo para tratar de entrevistar al acusado. Pero él, junto a su mujer, se retiró en un auto sin hacer declaraciones. Ya en la puerta del alojamiento, el hijo mayor de Darthés encaró a la periodista: "¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Váyanse", se enojó, le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo. Aunque después se lo devolvió.

Hay imágenes que anticipan este material exclusivo de Editorial Perfil logrado por una cronista que pasó un muy mal momento cuando uno de los hijos del actor la agredió verbalmente y quiso sacarle el celular, contaron en Chismoses.

Te puede interesar