Agustina Kämpfer denunció a Feinmann en una unidad de violencia de género

Espectáculos 04 de enero de 2019 Por
La ex de Boudou acusó al conductor televisivo de "agresión y hostigamiento". El periodista contraatacó a través de las redes sociales
image (1)

kamfer

Agustina Kämpfer, periodista y ex pareja del ex vicepresidente Eduardo Boudou, denunció a Eduardo Feinmann en la Unidad de Género de la Policía por distintas situaciones de agresión.

Kämpfer hizo saber de su decisión a través de Instagram. "Quiero agradecer la calidez y la contención de Gabriela, la oficial de la Unidad de Género de la Comisaría 2A, que acaba de tomar mi denuncia contra @edugfeinmann", relató.

"Esta mujer, Agustina Kämpfer, todavía no está presa", fue la última frase del periodista que llevó a la periodista a iniciar acciones legales.

Pero Feinmann estuvo lejos de dar marcha atrás. "Que una presunta inocente, acusada de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, que ha declarado en indagatoria ante el Juez Lijo, me denuncie, para mí es una medalla. Seguiré denunciando a los corruptos, sin importar su género", escribió.

Antes de hacer la denuncia, Kämpfer le había contestado con distintas historias en Instagram. Allí aseguró: "Deberías devolver el título de abogado por prejuzgar a una inocente, el tiempo lo va a demostrar, y si querés leer el expediente te lo alcanzo".

Y deslizó una acusación de extorsión: "Dejá de pedir reuniones de esta manera y de suponer que no hay personas que saben cómo hiciste tu dinero"

La panelista agregó: "Eduardo Feinmann dejá de hostigarme, agredirme y criticarme en los pasillos de América porque es muy probable que se me esté acabando la paciencia".

No es la primera vez que Feinmann y Kämpfer tienen un cruce mediático. El año pasado, en los estudios de América, el periodista fue a buscar a la periodista y en el ascensor del canal la trató de "chorra" por unos comentarios que había hecho sobre su persona.

Boletín de noticias