Soledad Diez de Tejada será pre candidata a Senadora

Regionales 02 de enero de 2019 Por
"Debemos ser implacable con la delincuencia común y la de guantes blancos"
image (1)

20130403_diez

El fin de semana Redonline Medios mantuvo una charla con la dirigente agropecuaria Soledad Diez de Tejada quien confirmó su pre candidatura a la senaduría departamental.

Diez de Tejada es una activa militante del peronismo dentro del sector del campo y en esta oportunidad está decidida a participar enfrentando a la ya lanzada María Cristina Gómez actual Presidenta de la Comuna de María Teresa.

Con una visión de la politica totalmente opuesta a la de Gómez, Diez de Tejada pretende captar los votos del Peronismo ortodoxo no alineado en las filas "K".

Entre sus posicionamientos más fuertes es la "Defensa por las Dos Vidas" mientras que Gómez apoya a las militantes de los denominados Pañuelos Verdes. Este punto será un fuerte aditamento a la hora de un debate pero enriquecedor para la discusión por llegar a la banca del Senado.

Diez de Tejada ya comenzó a caminar por el territorio sumando adhesiones y charlando con dirigentes del Peronismo que coinciden en su propuesta.

Durante la charla nos confirmó su preocupación por la inseguridad latente en todo Gral. López, ella asegura que la saturación de policias no asegura eficiente seguridad, hoy en Santa Fe se toma la Policia como salida laboral inmediata y nos encontramos con personal que carece de todo tipo de formación y desconocimiento de lo que sucede en los diferentes lugares, además , sostiene que hay que cortar de cuajo con la corruptela policial amparada por algún sector de la política.

Le preocupa la carga impositiva que tiene el habitante santafesino y la falta de soluciones en la EPE por ejemplo. Tarifas excesivamente altas y servicios pésimos.

Estos fueron algunos de los conceptos vertidos por la ahora pre candidata Soledad Diez de Tejada.

Boletín de noticias