¡Retroexcavadora nueva para Teodelina!

Locales 26 de diciembre de 2018 Por
Mediante el aporte perteneciente al PLAN EQUIPAR SANTA FE 2018 otorgado por el Gobierno de la Provincia la Comuna de Teodelina adquirió una RETROEXCAVADORA NEW HOLLAND 0 KM.
image (1)

Mediante el aporte perteneciente al PLAN EQUIPAR SANTA FE 2018 otorgado por el Gobierno de la Provincia la Comuna de Teodelina adquirió una RETROEXCAVADORA NEW HOLLAND 0 KM, la cual se incorpora para realizar tareas de mejora para la localidad.

El parque de maquinaria no se encontraba en las mejores condiciones, disponiendo de elementos antiguos y en muchos casos en condiciones paupérrimas, lo que dificultaba la continuidad de los trabajos debido a las constantes reparaciones. Por este motivo, y mediante gestiones realizadas durante todo el año, pudimos adquirir herramientas modernas y especializadas para mejorar la eficiencia y la eficacia de los labores.

La presentación de la nueva maquinaria, desarrollada el pasado domingo en el complejo comunal “El Edén”, contó con la presencia del coordinador del Nodo Región 5 de Venado Tuerto, Diego Milardovich y el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, el Dr. Carlos Torres, quienes acompañaron y brindaron su incondicional apoyo durante todo el primer año de gestión.

En su discurso recalcaron que el aporte provincial solo fue entregado a localidades que poseen gestiones modelo para la provincia, palabras que engrandecen y enorgullecen a nuestro pueblo.

Continuamos mejorando, modernizando y contribuyendo el crecimiento del parque automotor comunal. Seguimos apostando por el esfuerzo, el trabajo arduo y la inventiva.

Boletín de noticias