Teodelina: Cultura y educación celebró el gran cierre de talleristas

Locales 18 de diciembre de 2018 Por
En la tarde noche del pasado domingo 18 se realizó en la “Casa de la Cultura” el cierre de los diferentes talleres que ofreció el área de Cultura y Educación de la Comuna de Teodelina.
image (1)

En la tarde noche del pasado domingo 18 se realizó en la “Casa de la Cultura” el cierre de los diferentes talleres que ofreció el área de Cultura y Educación de la Comuna de Teodelina.


Una gran cantidad de jóvenes y adultos concurrieron a disfrutar de la muestra y exposición de trabajos de los talleristas que enriquecieron el aspecto cultural durante todo el año, mientras que otros lo demostraron con actuaciones en vivo lo que hizo muy amena la jornada. 


Los talleres que se desarrollaron durante el año 2018 fueron:
Banda de música.
Bordado mexicano.
Cestería china.
Coro.
Corte y confección.
Crochet.
Danzas clásicas y españolas.
Dibujo y pintura para niños y para adultos
Guitarra.
Inglés para niños.
Italiano.
Pátina y reciclado.
Piano.
Repostería.
Tapicería.
Teatro “Carlos Gaggeri”.
Teatro Comunal Infantil.
Taller de Folclore.
Taller de Zapateo.
Taller Activamente.
A su vez, se otorgaron a más de 18 alumnos certificados por Resolución Honorable concejo Directivo de la UTN FRUT por haber realizado el curso en “Auxiliar en Instalaciones Electrónicas Domiciliarias”, a cargo del Ing. José María Gatti. 
Cuya coordinadora de los Cursos de Capacitación Laboral es María Eva Lind.
También recibieron su diploma los alumnos del curso de “Auxiliar en Marroquinería” dictado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe - Programa Redes 2018. 
Dicha capacitación fue dictada por Mariano Martínez, allí los asistentes realizaron trabajos como porta mate, parta cosméticos, billeteras, bandoleras, cintos, entre otros, los cuales fueron exhibidos en la jornada.

Boletín de noticias