Teodelina “El edén” dió apertura a la temporada verano 2018/19

Locales 11 de diciembre de 2018 Por
El pasado sábado Teodelina inauguró la temporada 2018/19 del balneario comunal “El Edén”, destacando que es el inicio de “una excelente temporada”.
image (1)

Siendo el complejo turístico comunal más grande del sur santafesino, “El Edén” se destaca por poseer una de las piletas más grandes de Sudamérica: 150 metros de largo y 50 metros de ancho.
Además de su inmenso natatorio, el balneario ofrece a los turistas zonas de camping acondicionadas para todas las edades, amplio sector de parrilleros, sanitarios, duchas de agua fría y caliente, solárium y un inmenso campo deportivo. Para los más chicos hay juegos infantiles y espacios de arena.


Cada fin de semana llegan a Teodelina miles de turistas no solo de esa zona del sur santafesino, sino de todo el país para disfrutar de distintos shows y espectáculos artísticos locales, regionales y nacionales. 
Para el domingo 6 de enero ya se encuentra en agenda la presentación de La Konga.

Trabajamos durante todo el año, ardua y silenciosamente para que el balneario esté en las condiciones que podemos apreciar. Durante todo el 2018 renovando, mejorando, ampliando la infraestructura del lugar, apostando a la llegada de miles de visitantes de distintas localidades de la región. Para nuestra gestión, la cuestión del turismo es estratégica para el desarrollo de nuestro pueblo”, expresó el Presidente Comunal, Joaquín Poleri.

ntre las obras y refacciones llevamos adelante la reconstrucción desde cero del parrillero largo ubicado en la zona de camping, la destrucción y el levantamiento nuevamente de más de 50 parrilleros. 
Además, se hicieron arreglos en la casa del encargado del predio, se reacondicionaron cuatro bombas de la pileta y repararon las losas en el sector de baños. Agregamos maquinaria para el mantenimiento del espacio verde”, comentó Poleri.


La Comuna de Teodelina adquirió una bloquera con la que se fabricaron ladrillos tipo block, los cuales fueron utilizados para llevar adelante las obras en el predio. Se comenzó la construcción de cabañas, para ampliar las plazas existentes, entre otras obras realizadas.
Para finalizar, Joaquín declaró: “Trabajamos todo el año para este momento. Estamos realmente muy felices de ver a nuestro pueblo, la perla del sur santafesino, de pie y avanzando. Lo estamos logrando juntos”.

Te puede interesar