En tierra de socialistas, Massa volvió a cargar contra el gobierno: “tienen insensibilidad y soberbia”

Política 08 de diciembre de 2018 Por
El referente de Alternativa Federal recorrió Rosario y destacó de su auge de producción y comercio. Allí, reconoció que durante estos tres años Macri tuvo “respaldo y gobernabilidad”, pero que ahora solo demuestra “insensibilidad y soberbia”.
massa

En tierra de socialistas, Sergio Massa encabezó hoy en Rosario el segundo encuentro de “Agenda Argentina”, en el cual se debate sobre las principales problemáticas y alternativas del país, junto a especialistas y ciudadanos.

Allí, el líder del Frente Renovador volvió a enfatizar la necesidad de construir una “nueva mayoría frente al fracaso” del gobierno de Mauricio Macri que, según expresó Massa, “se había comprometido al cambio pero desgraciadamente, después de 3 años, lo único que deja es caída del empleo y crecimiento de la inflación”.

Durante su recorrida, Massa también estuvo presente en institutos bio tecnológicos e industriales.

“Rosario es una de las ciudades más importantes del país. Su potencia industrial y comercial, y la capacidad de generar inversión tecnológica e innovación, le permitieron liderar gran parte del desarrollo agroindustrial e industrial de la Argentina. El desafío que tenemos es que Rosario tenga todo el vigor y la potencia de su cordón industrial y su puerto”, sostuvo Massa tras visitar una fábrica de aceros y el Parque Industrial Pérez.

Massa, reconoció que el gobierno de Macri tuvo “respaldo y gobernabilidad” pero también una “insensibilidad y soberbia que lleva a que este fin de año el propio Gobierno le pida a los privados que paguen un bono por la inflación, pero ellos no le pagan a los jubilados”.

“Macri prometió que ningún trabajador iba a pagar más Impuesto a las Ganancias y nos deja con más de 2 millones y medio de trabajadores pagando. Decía que la inflación era un tema que lo resolvía cualquiera y de taquito, nos deja más de 200% de inflación. Hoy las PyMEs pagan una tasa de interés impagable y los servicios suben todos los meses. Este no era el país que pretendían los argentinos cuando en el 2015 se comprometió a un cambio de país”, consideró el ex intendente de Tigre.

Para finalizar, Massa afirmó: “El 11 de diciembre de 2019, la Argentina va a necesitar de todos para salir de este camino equivocado del ajuste que eligió el Gobierno y que nos llevó a una situación de mucho dolor y desesperanza. Nuestro desafío es transformar esa desilusión en construcción de una alternativa”.

Te puede interesar