Taller de folklore de Teodelina mejor propuesta regional de Santa Fe en Cosquín

Locales 29 de noviembre de 2018 Por
El Presidente Comunal, Lic. Joaquín Poleri recibió en el edilicio comunal al Taller de Folklore de la Casa de la Cultura.

El Presidente Comunal, Lic. Joaquín Poleri recibió en el edilicio comunal al Taller de Folklore de la Casa de la Cultura. 
El Ballet estuvo participando durante tres días del Encuentro Cosquín Joven 2018 desarrollado en la provincia de Córdoba, allí obtuvieron el premio “Mejor Propuesta Regional de la Provincia de Santa Fe”.


“La ardua preparación y el trabajo que vienen realizando durante meses. La motivación, el entusiasmo, la pasión por el baile, y el talento de nuestros artistas es de destacar.
Felicitaciones a todo el Taller de Folklore por llevar en alto el nombre de nuestro pueblo y representarnos como lo hicieron en Cosquín”, manifestó el Presidente Comunal. 


26 bailarines y 14 acompañantes teodelinenses partieron a la capital del folklore a cumplir el sueño de bailar en el escenario folklórico más importante del país como es el Atahualpa Yupanqui.
Más de 75 academias de todo el país se hicieron presentes, alrededor de 2000 bailarines brillaron sobre el escenario en el transcurso del festival. 
Además de bailar, nuestros artistas tomaron cursos y capacitaciones.


AGRADECIMIENTO.
Desde el Taller de Folklore agradecen al Presidente Comunal, Joaquín Poleri y a su equipo de trabajo, a los vecinos de la localidad, padres y alumnos por el apoyo incondicional, la colaboración, y el compromiso brindado para que este sueño se concretara.

Te puede interesar