Teodelina: Inauguración del espacio de juegos "todos jugamos"

Locales 27 de noviembre de 2018 Por
Educar es encontrarse, es sentir y pensar, no solo la propia identidad sino otras formas posibles de vivir y convivir desde la infancia.

Educar es encontrarse, es sentir y pensar, no solo la propia identidad sino otras formas posibles de vivir y convivir desde la infancia. 


La educación nos ayuda a conocernos a nosotros mismos para poder relacionarnos y comprender al otro con nuestras capacidades y discapacidades, construyendo desde adentro la hospitalidad que aloja al otro ser humano. 


Durante la mañana del martes 27 del corriente se llevó adelante la inauguración de un espacio de juegos perteneciente a las instituciones educativas, Escuela de Educación Manual N° 167 “Malvinas Argentinas”, Escuela Fiscal N° 177 “Esteban Echeverría” y Escuela Especial Laboral N° 2103 “Dr. Rene Favaloro”.


Este espacio de juegos que propicia el desarrollo de la capacidad lúdica y el encuentro con el otro pertenece al proyecto “Todos Juntos” declarado de interés provincial, realizado a través del programa de formación docente “Escuela Abierta”, el cual  recupera los ejes fundamentales de la política educativa santafesina: Escuela como institución social, Inclusión socio-educativa y Calidad educativa; planteándolos como transversales a la formación.


Acompañaron la inauguración el Presidente Comunal, Lic. Joaquín Poleri, senador provincial, delegada regional de educación, diputado provincial, supervisora de educación primaria, de educación manual, representante de la dirección provincial de educación especial, entre otras autoridades presentes. 

Te puede interesar