Teodelina: "El Edén”, El balneario más grande del sur Santafecino relanza su temporada 2018/2019.

Locales 27 de noviembre de 2018 Por
Teodelina apuesta a la llegada de miles de turistas de distintos puntos del país, refaccionando y manteniendo el predio durante todo el año.

Teodelina apuesta a la llegada de miles de turistas de distintos puntos del país, refaccionando y manteniendo el predio durante todo el año.

La perla del sur santafesino relanzará su temporada 2018/2019 el sábado 8 de diciembre

Uno de los espacios turísticos más importantes del departamento General López con su natatorio de agua salada y de 100 metros de largo por 50 metros de ancho ofrece a los turistas zonas de camping acondicionadas y delimitadas para todas las edades, sanitarios, duchas de agua fría y caliente, solárium, amplio sector de parrilleros, juegos infantiles y espacios de arena, un gran espacio recreativo y un inmenso campo deportivo.

Además de las instalaciones, se podrá disfrutar todos los fines de semanas de distintos shows y espectáculos artísticos locales, regionales y nacionales.

En cuanto a reacondicionamiento del lugar, con la adquisición de la nueva bloquera se fabricaron ladrillos tipo block, los cuales fueron utilizados para llevar adelante las siguientes obras y reparaciones en el predio.

Se reconstruyó desde cero el parrillero largo ubicado en la zona de camping, se destruyeron y levantaron nuevamente más de 50 parrilleros y construyeron alrededor de 30 mesas y bancos.

A su vez, se reacondicionaron 4 bombas de la pileta, se cambió un tanque de 500 lts, x uno de 1000 lts., y repararon las losas en el sector de baños.

Para trabajos de mantenimiento del espacio verde se anexo un tractor corta césped.

Se logró adaptar una antigua infraestructura existente, transformándola en dormis, los cuales cuentan en su interior con 4 habitaciones, cocina y baño compartido, creando así un sector ideal para aquellas personas que disfrutan del ambiente del camping, pero obteniendo una mayor comodidad que la que puede brindar una carpa.

Debido a la gran concurrencia de turistas de la temporada 2017/18, y ante la demanda de esta necesidad se ampliaron los espacios de limpieza post ingreso al natatorio de agua salada reforzando las instalaciones con 8 duchas más. Asimismo se realizó una nueva perforación para abastecer de agua a las mismas.

Se colocaron perímetros de alambre olímpico en los espacios destinados al camping, de esta manera lograremos delimitar los sectores, brindando una mejor organización de los turistas que acampen esta temporada. Anexando al espacio de acampe un lavaplatos nuevos.

Para esta temporada en el complejo “El Edén” ya se encuentra disponible la venta de abonos.

Familiar (matrimonio y 2 hijos) $1.800, adherente familiar (hijo) $300, matrimonial $1.200, amigos (4 personas) $2.000, individual mayor (de 10 años) $700, individual menor (de 10 años) $400.

Los interesados deberán presentarse con fotocopia de DNI y foto carnet 3x3 en la Casa de la Cultura (Avda. José Roberti N° 363) de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs. Fecha límite 7 de diciembre.   

 

Te puede interesar