Familiares del ARA San Juan denunciaron que la jueza no les permite ver las fotos del submarino

Nacionales 25 de noviembre de 2018 Por
Se trata de Zulma Sandobal, madre de uno de los submarinistas, que criticó el accionar de la jueza. Además afirmó que “todos merecemos saber qué es lo que pasó”.
arssajjuan

Familiares de los tripulantes desaparecidos del submarino ARA San Juan criticaron el accionar de la jueza federal de Caleta Olivia Marta Yáñez por no dejarles ver las fotos que ya forman parte de la causa. “Todos merecemos saber qué es lo que pasó”, sostuvieron.

Según trascendió la justicia ya tiene en su poder cerca de 67 mil fotos que brindó la empresa Ocena Infinity, encargada de encontrar el navío. “No estoy muy conforme. Nos enteramos por los medios de que la jueza fue al edificio Libertad a buscar una valija donde viene parte de la información y que ella la analizará y después verá qué es lo que se libera”, expresó Zulma Sandobal al diario El Marplatense.

En esa línea afirmó que todos los familiares “deben saber qué es lo que pasó”, y agregó que “no nos podemos quedar tranquilos sin saber nada”. En ese sentido marcó que “no entiendo estas cosas porque no he vivido esto y nunca hubiera querido vivir lo que estoy viviendo hoy, pero a mí me parece raro que la jueza no nos quiera mostrar a los familiares las imágenes y vídeos”.

Te puede interesar